[EL REGRESO]

El último número de Yuntamule que hice fue el tercero, en el año dosmiltrece. La tercera no fue la vencida y este año, tres años después, luego de tres largas jornadas separadas por meses y más meses (comencé a bocetarlo en abril, lo entinté en julio y ahora en octubre lo he terminado) el cuarto número verá la luz. 

No hacer clic, es una imagen ilustrativa solamente.


Este número, a diferencia de los anteriores está totalmente basado en hechos reales. Considerando la actividad onírica como parte de nuestra realidad, lógicamente. Como no podría ser de otro modo, el cierre está plasmado con una viñeta de "Lo que quiere la Chola, Ramos Generales", que consiste en alguna conversación escuchada por ahí, anotada y dibujada por mí.

Iré subiendo aquí las novedades. Nos estamos viendo.




Share:

2 comentarios:

  1. ¿Cómo dice que le va Doña Nana, tanto tiempo que no nos vemos?
    Genial que haya vuelto el fanzine más paquete y brilloso de cuantos haya visto (¡brilla de verdad!). Sinceramente le había perdido el rastro, porque la última vez que intenté acceder al blog para chusmear alguna novedad, no existía más. Así que interesado en ver que nos trae Yuntamule de nuevo, con esos dibujos tan esmerados y esas ediciones tan cuidadas.
    Le Chien dejó de existir como tal hará más de un año. Tuvimos una “Conclusión” (un fanzine chiquito que regalábamos), un Epílogo, llamado simplemente “Le Chien” (a cargo mío) y un “Avec Pulover” (a cargo de mi compañero) Y no mucho más. Ahora estoy trabajando en un fanzine nuevo, breve y barato, para la Feria del Libro Punk, que se viene el fin de semana próximo. Anótese, así cruzamos nuestros caminos nuevamente.
    ¡Saludos y gracias por las buenas nuevas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ups... Te he respondido en el blog de Le Chien porque no me había pasado por este, je. ¡Abrazote y gracias por pasar! :-D

      Eliminar